Lago Escondido: violento robo al administrador de la estancia de Joe Lewis

Te puede interesar...

El administrador de la estancia del multimillonario Joe Lewis fue asaltado en su casa de un barrio privado del cerro Perito Moreno, donde además fue golpeado y maniatado.

Tras el violento ataque a Nicolás Van Ditmar que fue interceptado en el interior de la vivienda por al menos cinco delincuentes armados y encapuchados, los ladrones se llevaron su camioneta, la que fue encontrada dos días después.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, pero recién trascendió en las últimas horas en el loteo La Balconada del cerro Perito Moreno, en Mallín Ahogado, un barrio privado desarrollado en el área.

Tras la denuncia, el fiscal adjunto de El Bolsón, José Luis Torchia, concurrió a la vivienda junto a Policías de la localidad, en donde le tomaron testimonio al administrador de Lewis quien les contó que los delincuentes le exigieron dinero, lo golpearon y luego lo maniataron junto a su esposa y una empleada de la casa.

Los delincuentes, según la denuncia, se habrían llevado celulares, joyas, un arma, dinero en efectivo y la camioneta RAM de Van Ditmar.

Este viernes, la Policía de Río Negro encontró abandonada en la zona de Loma del Medio, en la localidad de El Bolsón, la camioneta RAM que había sido robada.

Por el momento no hay personas detenidas por el hecho y la fiscalía solicitó varias medidas para continuar con la investigación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos