Octopus Energy planea convertirse en el segundo mayor proveedor de electricidad del Reino Unido

Te puede interesar...

Shell confirmó su acuerdo para vender Shell Energy Retail Limited en Inglaterra y Shell Energy Retail de Alemania. Estos activos proporcionan gas y electricidad al sector privado de los dos países.

Shell Energy Retail Limited en el Reino Unido y Shell Energy Retail GmbH en Alemania, brindan servicios domésticos de gas, energía y banda ancha bajo la marca Shell.

Octopus Energy indicó en una nota a los clientes que la adquisición se cerrará a finales de 2023, sujeta a la aprobación regulatoria. El valor de los activos no fue revelado, pero según datos preliminares, la cantidad podría oscilar entre 50 y 100 millones de dólares.

El acuerdo, firmado con Impello Limited, filial de propiedad absoluta de Shell, aumentará la base de clientes de energía y banda ancha de Octopus Energy a 6,5 ​​millones de hogares. Estos incluyen 1,4 millones de clientes de energía y 500.000 clientes de banda ancha. Esto la convertirá en el segundo mayor proveedor de electricidad del Reino Unido.

Se espera que la transacción se complete en el cuarto trimestre de 2023, sujeta a la aprobación regulatoria.

Como parte del acuerdo, Shell y Octopus firmaron un memorando de entendimiento para mejorar la experiencia de los clientes de carga de vehículos eléctricos. El acuerdo incluye promociones conjuntas y activaciones de marca, cooperación en carga fuera del hogar y una variedad de otras actividades en la oferta de vehículos eléctricos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos