Neuquén: desbarrancó un camión del Ejército y hay cuatro muertos y varios heridos

Te puede interesar...

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPFN) inició una investigación para determinar las circunstancias del accidente ocurrido este jueves en San Martín de los Andes, en el que murieron cuatro personas y otras 18 resultaron heridas luego del vuelco de un camión del Ejército Argentino.

La fiscal del caso, Inés Gerez, solicitó a la Policía provincial la realización de una pericia accidentológica para determinar la dinámica del siniestro y la posible existencia de una falla mecánica en el rodado; y que en las próximas horas se intentará entrevistar a las personas sobrevivientes para obtener
información sobre el hecho.

Un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados desbarrancó en la ruta 62, camino al lago Lolog, en San Martín de los Andes, con el resultado de cuatro muertos y 18 heridos de distintos grados de consideración, todos pertenecientes al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 con sede en esa ciudad neuquina. Volvían de realizar actividades de “adiestramiento operacional”, según informó el Ejército.

Desde Defensa Civil informaron que, por motivos que se desconocen, el conductor chocó contra el guardarrail y el vehículo cayó al barranco desde entre 10 y 12 metros de altura.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos