Villa Gesell: detuvieron a un organizador de torneos de vóley por filmar a una niña de 10 años en un baño

Te puede interesar...

Según precisaron fuentes policiales, se trata de Jorge Guardamagna —de 66 años—, quien al ser apresado también se le encontraron en el teléfono celular fotos de chicas menores de edad a las que se les veía la ropa interior.

El hecho se produjo el sábado por la noche en el restaurante Puerto de Palos de Villa Gesell, cuando Guardamagna filmó a una nena de 10 años, hija de una jugadora de voleibol que participa de un torneo que organiza el mismo implicado.

“Este tipo conocía bien el restaurante porque la filmó desde una ventana interna del baño de hombres que comunica con el baño de mujeres”, destacaron allegados a la familia de la menor.

El empresario no solo organiza este torneo de mayores todos los años en Villa Gesell, sino que también está a cargo de los certámenes de jugadoras de 12 años y de sub 16, además de campeonatos escolares en la primera mitad del año, lo que alertó a los padres en relación con el hallazgo en su teléfono celular.

Guardamagna fue detenido por efectivos de la comisaría 1.ª de Villa Gesell de la Policía Bonaerense y en el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 de Villa Gesell.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos