Robaron 8 millones de pesos del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Te puede interesar...

Tres empleados del supermercado Único, de la familia de Antonella Rocuzzo, fueron asaltados cuando se dirigían a realizar un depósito bancario.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este miércoles, cuando tres empleados, del Supermercado Único de Lavalle al 2500, propiedad de la familia Rocuzzo, circulaban en un Chevrolet Onix negro por la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini y fueron encerrados por malvivientes a bordo de un Ford Focus blanco.

Estos se les colocaron a la par y efectuaron un disparo contra una ventanilla, obligando a detener la marcha del Onix, descendieron amenazándolos de muerte con armas y sustrajeron dos bolsos conteniendo alrededor de 8 millones de pesos.

Una de las víctimas, prima de la esposa del 10, tuvo que ser asistida por el SIES dado que presentaba cortes en un brazo, producto del estallido de los cristales, tras el disparo que efectuaron los malhechores.

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 13º y el Gabinete Criminalístico de la AIC realizaba las pericias en la escena, además de relevar las cámaras de seguridad en la zona.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos