En Chubut estiman que el 30 de julio estarán vacunados el 99% de los petroleros

Te puede interesar...

Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut consideraron que se busca volver a una actividad normal ya que los operarios de torre no podían cumplir un mes de trabajo completo.

Los trabajadores petroleros continúan siendo vacunados en la Cuenca del Golfo San Jorge. El último fin de semana se lograron inmunizar a más de mil operarios y el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Avila, agradeció especialmente “al esfuerzo del presidente Alberto Fernández por el gesto que tuvo con nosotros, y al Gobernador de Chubut (Mariano Arcioni) por la responsabilidad que nos encargó”.

El dirigente gremial aseveró que “le vamos a ganar al coronavirus”, y sostuvo que “el plan de vacunación es el camino de la esperanza”, ante lo que valoró que junto al Gobierno provincial y al municipal “no vamos a parar hasta que el último petrolero esté vacunado”.

“Desde que comenzó la pandemia la prioridad del sindicato fue cuidar la salud de todos los trabajadores y sus familias”, destacó Avila y pidió a aquellos trabajadores que no hayan podido asistir por distintas circunstancias, que concurran a vacunarse el próximo fin de semana cuando esto tenga continuidad.

“El 30 de julio, cuando esto termine, tenemos que tener el 99,99% de nuestra gente vacunada para que pueda volver una actividad normal, volver al trabajo y recuperar el salario, poder cumplir un mes completo de trabajo porque hay sectores como Torre que no podían cumplirlo y esto ha abierto las puertas para que esos sectores también lleguen a la vacuna y podamos aplicársela a todos”, determinó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,096,443
Total de casos confirmados
Updated on 18 August, 2021 2:44 pm

Ultimos artículos