Veredicto por el crimen de Lucio Dupuy: los jueces condenaron a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por homicidio calificado y agravado

Te puede interesar...

El Tribunal de Audiencia de La Pampa declaró culpables del atroz crimen de Lucio Dupuy a la madre del nene de 5 años Magdalena Espósito Valenti y a su pareja, Abigail Páez también fue condenada además por abuso sexual agravado.

El Tribunal integrado por Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora dio su veredicto sobre el abuso sexual y asesinato de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que murió el 21 de noviembre de 2021.

La mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez fueron halladas responsables de los delitos de “homicidio calificado y abuso sexual ultrajante”.

Abigail Páez -Magdalena Espósito Valenti

La sentencia

La pena se fijará en una audiencia posterior que se realizará en un plazo no mayor a los 15 días a partir del fallo. Si el Tribunal acepta los argumentos del Ministerio Público Fiscal (MPF), condenará a las acusadas a prisión perpetua. En caso de que los magistrados valoren las pruebas de otra manera, tienen 15 días para dar a conocer la sentencia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos