TGN renueva su identidad de marca

Te puede interesar...

El slogan de la operadora será “Fuerza en Movimiento” para dar un paso más en su expresión estratégica de futuro.

En una Argentina abierta a enormes desafíos y oportunidades, en la que el desarrollo nacional y la integración energética internacional son clave para el crecimiento, TGN, operadora de más de 11 mil kilómetros de gasoductos en la región, ha dado un paso más en su expresión estratégica de futuro.

Desde hoy, Transportadora de Gas del Norte pasa a ser TGN y su slogan “Fuerza en Movimiento” como una expresión distintiva de la marca que refleja todas las fortalezas y atributos de una identidad corporativa en permanente evolución.

Se tomó lo mejor de su historia dejando su nombre en un formato más corto, su experiencia, profesionalismo, precisión y sus valores para impulsarla hacia adelante con una imagen más dinámica y versátil representada a través de semicírculos de cuatro colores que simbolizan la conexión entre la tierra y la superficie.

La energía es la fuerza vital que mueve al mundo y TGN sabe cómo movilizarla de manera eficiente y segura, mejorando su infraestructura, desarrollando a su gente y explorando nuevas oportunidades.

Integrar comunidades, conectar regiones y países, impulsar el desarrollo económico y energético. TGN, Fuerza en Movimiento, una nueva expresión de su compromiso.

Acerca de TGN

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos. Opera y mantiene más de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos