Alud en Bariloche: encontraron bajo el barro los cuerpos de los dos turistas uruguayos desaparecidos

Te puede interesar...

La fiscalía confirmó el hallazgo que se produjo esta madrugada. El matrimonio uruguayo se encontraba en el interior de la habitación que fue arrasada por el lodo.

Esta madrugada los rescatistas encontraron los cuerpos de los dos turistas uruguayos desaparecidos tras el alud de barro que afectó al hotel Bustillo del complejo Huinid en Bariloche.

El Ministerio Público Fiscal informó que los cuerpos fueron encontrados en el hotel esta madrugada y fueron trasladados a la morgue local para la realización de la autopsia que se realizará en el transcurso del día.

Durante la mañana, fiscales y referentes del organismo se reunirán con los familiares de las víctimas que llegarán a la ciudad procedentes de Uruguay, junto a representantes del Consulado de Uruguay en Argentina.

El organismo público indicó que continuará trabajando en todas las teorías de caso y relevando evidencia a fines de determinar las circunstancias que llevaron al desenlace del alud.

Trabajaron bomberos de Melipal y otros equipos, se quitaron cien toneladas de barro para llegar a las personas que se encontraban en la cama de la habitación en la que se alojaban, según confirmaron rescatistas.

Se quitaron grandes ramas, piedras y barro en el interior de la habitación donde quedó el matrimonio de Uruguay que desde ayer era intensamente buscado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,276,618
Total de casos confirmados
Updated on 8 June, 2022 8:05 am

Ultimos artículos