Programa Hogar garrafas: en mayo tendrá un nuevo valor de $1.204

Te puede interesar...

Con el subsidio del Programa Hogar garrafas se cubre el precio de una garrafa de 10 kilos. De esta manera se busca garantizar el acceso a la garrafa para hogares de menores ingresos y entidades de bien público.

Los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas y los de Asignación Universal por Hijo inscriptos en el Programa Hogar cobrarán el doble del beneficio desde el mes de mayo.

Los interesados en inscribirse en el Programa deberán tener registrados los datos personales y del grupo familiar en MI ANSES ingresando con Cuil y clave de la seguridad social desde la pagina de Anses: www.anses.gob.ar.

Una vez que se ingresa, en la solapa izquierda, ingresar a Programas y Beneficios, y hacer click en solicitud de garrafa social. En esa sección se deben ingresar todos los datos. También se debe responder allí una encuesta sobre la situación personal y familiar.

Anses responde la solicitud entre los 20 y 35 días. Se puede chequear el estado de la solicitud ingresando nuevamente a la sección “Solicitud de tarifa social”.

Por la Dra. Laura Kalerguiz, periodista en Telefe Noticias y abogada previsionalista – Matrícula CPACF T 70 F 987

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos