Tres empresas de servicios petroleros se encuentran paradas en Chubut

Te puede interesar...

Se debe a los nuevos contagios de coronavirus. Desde el gremio pidieron medidas para evitar que los casos lleguen a los yacimientos.

El coronavirus no da respiro en la Cuenca del Golfo San Jorge. Es que tres empresas de servicios petroleros se encuentran paradas por los casos positivos de coronavirus.

“No son el campo; ya suben de acá. Los que trasladamos el virus arriba somos los trabajadores por reuniones grupales, de familia; son las que contaminan. Hay que tomar decisiones que ayuden a todos. Hay que tomar las precauciones necesarias”, aseveró el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Avila.

“La diferencia de que en el campo no hay contagios. Lamentablemente el virus está dando vuelta. Tenemos 37 casos desde que empezó y 180 parados, que son los contactos estrechos. La precaución es para la actividad y dejar cerrados unos días algunos equipos para desinfectar”, destacó.

En diálogo con La Cien Punto Uno, el dirigente gremial aseguró que “hay que asumir la responsabilidad. No se pueden evitar los contagios. No nos va a mortificar, sino a hacer esfuerzos para que el resto siga trabajando”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos